Desprogramación Biológica. Una revolucionaria terapia que es un 80% más rápida y efectiva que la terapia tradicional

By 28 junio, 2017Crecimiento Personal

Tanto en medicina, como en psicología, cada vez se oye hablar más de la desprogramación biológica o biodescodificación. Si todavía no sabes qué es la desprogramación biológica, te interesará leer este artículo, que podría literalmente cambiar tu vida mejorando tu salud y contribuyendo a tu crecimiento personal.

Qué es la desprogramación biológica o biodescodificación

La desprogramación biológica o biodescodificación es una revolucionaria terapia usada en el mundo de la psicoterapia que consiste en desprogramar alteraciones o síntomas de nuestro cuerpo, tanto en el plano físico como en el plano mental y emocional. La desprogramación biológica tiene, por tanto, la capacidad de mejorar nuestra salud física y mental y llevarnos, en definitiva, al bienestar general y al crecimiento personal.

La desprogramación biológica tiene muy en cuenta los principios de la bioneuroemoción, y hace gran hincapié en la interconexión entre lo físico, mental y emocional. La biodescodificación es simplemente la terapia que consigue reunir estos elementos para poner definitivamente remedio a dolencias para las que no encontramos ni sentido ni solución.

Los orígenes de la desprogramación biológica

Se comienza a hablar de desprogramación biológica en los trabajos del Dr Hamer, un importante médico alemán que investiga este terreno de la nueva medicina a raíz de varios sucesos trágicos en su vida.

A finales de los años 70, el hijo del Dr Hamer recibe un tiro y tras un largo periodo en coma, fallece. Tanto el Dr Hamer como su mujer viven su pérdida con gran conmoción. Poco después, él desarrolla un cáncer de testículos y su esposa, un cáncer de mama. El hijo muere y los órganos reproductores de los padres enferman. Coincidencia…??

El Dr Hamer empieza a estudiar el fenómeno y documenta más de 25.000 casos en los que se produce un choque emocional con consecuencias cerebrales. Descubre así que al producirse un choque emocional, se produce un edema en un determinado lugar del cerebro, dependiendo del tipo de shock.

De este modo, este científico es capaz de relacionar con rigor absoluto nuestra evolución con las capas germinativas del embrión. Además, sus investigaciones van más allá porque pone en relación cada capa germinativa con una emoción.

A partir de ahí, nace el concepto de desprogramación biológica o biodescodificación. Se trata de descodificar el cerebro, resolver los conflictos interiores, desprogramar y llegar finalmente a la salud y a la felicidad, para la que todos estamos en principio programados.

¿Por qué el Método Integra-T, basado en la desprogramación biológica funciona?

Los protocolos de trabajo utilizados en el Método Integra-T han sido cuidadosamente estudiados para unir la desprogramación biológica, la kinesiología y otras técnicas de acceso al inconsciente que han sido especialmente diseñados para equilibrar todas las esferas personales: física, mental y emocional. El Método Integra-T busca la raíz de tu problema y le da solución. Eso es exactamente lo que hacemos nosotros en nuestras consultas de Barcelona y Málaga.

Tras muchos años aplicando los principios de la desprogramación biológica o biodescodificación, sabemos que el Método Integra-T funciona. Da resultados completamente satisfactorios y duraderos en personas que, en muchos casos, habían tirado la toalla.

Algunos casos con clientes ilustran magistralmente nuestra labor. Por ejemplo el caso de una joven que tenía una grave alergia a los gatos.

De niña, solía jugar con un gatito que la esperaba tras el colegio en el portal del edificio en el que ella vivía con su familia. Todos los días volvía a casa con gran alegría, a sabiendas de que su amiguito felino la estaría esperando. Después de varios meses siguiendo esta agradable rutina, una tarde, en vez de encontrarse al gatito saltando contento esperándola, lo halla en frente de la puerta de la casa, aplastado probablemente por un camión.

De pronto, la pequeña recibe un brutal choque emocional. Se enfrenta a la muerte de un ser querido, que si bien tiene forma de gato, representa quizás tanto como un hermanito o una abuela para ella. No hay nada que pueda solucionar la situación porque el gato nunca volverá y además, la niña lo vive en total soledad. Sus padres, que apenas sabían de la existencia de este mejor amiguito de su hija, no le dan mayor importancia a su desaparición.

La niña es vulnerable, no puede expresar lo que siente y el choque emocional no tarda en convertirse en una enfermedad, su fuerte alergia a los gatos. Su cerebro la protege y la aleja de los gatos para que no tenga que revivir nunca más el dolor que le provocó la trágica pérdida de su gatito.

Llevando a la joven a ese amargo momento, dejándola expresar aquello que un día debió decir y no pudo, haciendo el verdadero duelo por esa muerte, conseguimos que su inconsciente ya no viera la necesidad de defenderla de los gatos y se desprogramara automáticamente. La joven fue así capaz de enfrentarse a la situación y la alergia remitió súbitamente, del mismo modo que había llegado.

Este es el increíble poder que tiene la desprogramación biológica, una terapia, que además  de ser utilizada para el crecimiento personal, es capaz de sanar a nivel físico y mental.

Si crees que el Método Integra-T es una terapia que puede ayudarte en la búsqueda de tu salud física y emocional, de tu crecimiento personal y de tu calidad de vida, ponte en contacto con nosotros en Integra-TA lo largo de los últimos años, hemos ayudado a cientos de personas a sanar y estamos deseando hacer lo mismo contigo.

Ánimo, toma acción ahora!

Te hemos ayudado?

Comparte y déjanos tus consultas y comentarios.

Leave a Reply

Diseña tu VIDA

Por favor, envíame el e-Book para vivir la vida que sueño

Gracias por registrarte! Por favor, mira en tu bandeja de entrada y asegúrate que recibes tu e-Book