Descubre las 4 claves para encontrar tu pareja ideal

By 24 julio, 2017Crecimiento Personal

¿Llevas mucho tiempo intentando encontrar a tu media naranja y no lo consigues?

¿Piensas que es muy difícil encontrar a alguien del sexo opuesto que encaje con lo que buscas?

Muchas personas tienen dificultades para encontrar pareja y lo atribuyen a que “el mercado está muy mal”, o que “las personas que valen la pena ya están ocupadas”, o también “a mi edad es imposible encontrar pareja” o incluso que “soy un desastre en el amor”…

Toda relación, si se ha vivido o terminado de forma negativa, deja una huella que es muy difícil borrar, y el temor a volver a vivir una experiencia similar puede llegar a inhibir el intentar acercarse a alguien.

Hay motivos personales conscientes, pero hay muchos más inconscientes que impiden a las personas relacionarse afectivamente, aunque crean que son los otros los que no reparan en ellas o que las rechazan.

Entonces te vas haciendo el fuerte o la fuerte y haces ver que no te importa, que ya estás bien así… Pero en tu fuero interno deseas una pareja con la que compartir tu vida, tus inquietudes, tus éxitos y tus fracasos. Sin embargo, la realidad es que te sientes solo o sola y cada día sientes más frustración, más cansancio e insatisfacción personal. Además de sentirte cada vez más desanimado o desanimada y “fiarte” cada vez menos de los hombres… o de las mujeres…

Qué ocurre cuando no tomas conciencia de tus creencias o programas? Que vas repitiendo y repitiendo sin saber qué estás haciendo mal. Sintiéndote cada vez peor contigo mismo o contigo misma por no encontrar la manera de solucionar algo que, aparentemente, no debería ser difícil… eso sin contar con que va pasando el tiempo y sientes que cada vez tienes menos opciones donde elegir…

Si este es tu caso… Haz clic en este enlace y te daremos 4 poderosas claves que te ayudaran a tomar conciencia de qué está impidiendo que encuentres a la pareja que se complementa perfectamente contigo…

¿Estás preparado? ¿Estás preparada? Adelante…

Leave a Reply

Diseña tu VIDA

Por favor, envíame el e-Book para vivir la vida que sueño

Gracias por registrarte! Por favor, mira en tu bandeja de entrada y asegúrate que recibes tu e-Book