MÉTODO INTEGRA-T

¿Llevas viviendo algún tiempo una situación que se repite una y otra vez?

Quizá te suene algo de esto…

  • Cambias de pareja y TODAS tus parejas siguen un mismo patrón.
  • Estás en un trabajo, tu jefe te habla mal, te marchas… y vuelves a otro trabajo en el que tu jefe te sigue hablando mal
  • No consigues solucionar tu situación económica y financiera… no llega dinero, o cuando llega es para “esfumarse” y volver a empezar

Estos sucesos o sincronías, suceden por un motivo.

Es la única forma que tiene la vida de mostrarte un conflicto emocional no resuelto, un problema oculto no resuelto que sólo busca sanar.

Pero no desesperes, no todo está perdido…

El ser humano está DISEÑADO PARA SER FELIZ

En estos últimos 10 años hemos ayudado a cientos de personas como tú.

Personas que llegaron con un conflicto emocional, relacional o patologías, y les ayudamos a identificar el verdadero conflicto oculto que está por descubrir.

A través de la toma de conciencia (el primer pilar de nuestro Método Integra-T) lograremos que tú mismo sanes y reclames tu poder sanador.

¿Qué tal sería liberarte por fin de las emociones que te atrapan?

Imagina descubrir los puntos que te anclan y te limitan y ser capaz de comprenderlos para que no ejerzan nunca más poder sobre ti.

¿Cómo cambiaría tu vida?

Sana a través del Método Integra-T

Usando como base una técnica llamada Desprogramación Biológica y combinándolo con otras técnicas que nos permiten acceder a tu inconsciente facilmente, buscamos las memorias que causan los bloqueos y patologías y los liberamos.

El método Integra-T combina la escucha activa junto a otras herramientas como los tests musculares para entender “qué está indicando el cuerpo” y aplicar el recurso que le falta para disolver bloqueos y sanar eso para siempre.

Te guiamos y ayudamos desde el respeto a liberarte por fin del bloqueo emocional que origina la enfermedad.